lunes, 23 de marzo de 2020

Buenos días chavales y familias...!!! Empezamos la semana con fuerza. Supongo que habréis recibido por mail las tareas sugeridas por cada profesor para esta semana... En cuanto a las de Inglés, os he de decir que son muy llevaderas para toda la semana... ya sabéis que yo estoy al otro lado del ordenador toda la mañana y que podéis preguntarme cualquier duda en el correo que os he puesto en vuestro PDF con tareas. Por eso os propongo un pequeño juego para que podáis jugar con vuestra familia... un karaoke!!!. He elegido la canción "Titanium" de SIA que podéis ver en este video





Bueno, una vez hayáis escuchado la canción, podéis trabajarla en modo karaoke. Para eso utilizaremos el programa LYRICS TRAINING, que ya hemos utilizado en clase muchas veces... Si pincháis en el siguiente enlace, éste os llevará a la canción directamente.

SIA - Titanium

Recordad que se puede realizar de dos maneras: eligiendo la palabra - Modo Selección -, o escribiéndola - Modo Escritura. También os podéis registrar en la página lyricstraining.com y podréis disfrutar de millones de canciones para jugar al karaoke en Inglés (en Español también y en otros idiomas...) y pasar ratos geniales a la vez que ejercitamos el oído y hacemos ejercicios de Listening.

Have a fantastic day and enjoy the song!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario